VEILED BEANIE
0:28
Últimamente estoy sumida en las creaciones de punto, lana y todas sus variantes. De unas semanas hasta ahora tengo varios gorros, bufandas y alguna que otra cosita que os quiero enseñar mas adelante (será una sorpresa), todo, como no, gracias a mi abuela, qué haríamos sin ellas! Lo que más me sorprende es la rapidez, este gorro en concreto tardó como una tarde en hacerlo, el pompón es cosa mía y después de dejarme enamorar por las creaciones con velo de Jill Sander, tenía que quitarme el gusanillo y probar la experiencia grunge/velo. Un binomio que me encanta, la sofistificación del velo, que evoca a una época pasada y el gorrito, algo tan usual, casual y sus miles de variantes que se alejan de la otra parte, por eso me gustan tanto cuando se unen.
Me hubiera gustado enseñaros el outfit que utilicé con más detalle, pero no tuvimos tiempo y se nos empezó a hacer de noche, por eso quisimos centrarnos en el protagonista del post de hoy. Deciros que usé unos toques de rosa palo, must have de la temporada, para darle color, y el resto del look muy cómodo y sobrio para no desviar la atención del punto fuerte, aquí hay que usar el "menos es más".
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy grandes :) Sed FELICES <3 <3

4 Gracias por comentar!
Me encanta el beanie que has creado, es un poco atrevido pero merece la pena arriesgarse :)
ResponderEliminarBesitos linda
Say Cheese
Qué gorrito más mono! Qué mano tienen las abuelas, por favor :p
ResponderEliminarMe encanta el gorrito de DIY, una idea genial para darle un punto diferente a ese complemento tan genial para el frío. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Genial el look guapa :) Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha encantado!
ResponderEliminarYo soy nueva en esto, que te parece si nos seguimos?
Te espero por aquí :
touchmyclutch.blogspot.com.es / instagram: touchmyclutchbys