#SATURDAY

10:58





El fin de semana pasado se celebraron las Noches Mágicas en mi ciudad, una iniciativa que ponía en marcha una serie de actividades nocturnas para comprar y así promover el pequeño comercio.
Talleres de maquillaje, actuaciones en directo y unos super descuentos!! El sábado, perfumería Ana, impartió una masterclass sobre maquillaje de Shiseido en la que hice de modelo, sin palabras con su trabajo y los productos, dejan la piel de maravilla. 
Una vez maquillada y lista nos fuimos a disfrutar de las fiestas y el concierto de unos amigos, fue un sábado completísimo :)
Os dejo con todas las fotos del evento y el concierto, esta vez con tonos blancos y negros para evocar el recuerdo del finde, espero que las disfrutéis!! Mil besos <3 <3









Agradecimientos: Perfumería Ana (here)
Fotografía: Sheila Baltanás (here)

¡Gracias por leer!
   



You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Wow, qué buena pinta! Debiste sentirte muy bien atendida :)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. How much fun did you have? Love having someone do my make up, love the surprise at the end. Check out fashion blog mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas y tus ripped jeans una pasada, no se si los has comprado así o has echo tu un DIY pero me encantan !!! Muy guapa :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. Estás super guapa. Genial el post y fabulosa con el look sscogido!! Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar

Subscribe