WHEN SUN GOES DOWN

11:29



La semana pasada El Corte Inglés preparó un desfile para presentar la nueva colección de Jones New York, invitaron a varias bloggeras cordobesas para conocer de primera mano todos los detalles de firma. Cualquier evento es buena excusa para vernos y compartir nuestras experiencias y la visión de la moda de cada una, son fantásticas!

Elegí algo muy cómodo para el desfile, me decanté por un vestido de la nueva temporada de Zara, neopreno y el toque sport que da la felpa; me gustó mucho por esa mezcla, para romper con esa línea más deportiva y desenfadada opté por la blazer blanca. Dudé en llevar taconazo, pero para este tipo de eventos y más de día prefiero comodidad absoluta por lo que pueda pasar después, lo mejor es que os sintáis vosotros mismos con lo que os pongáis, nunca disfrazaros porque tengamos una cita más especial o que no estemos acostumbrados. Aún así con tacón es la otra opción totalmente arreglada que veréis otro día y, por ejemplo, si queremos un toque más informal con una chaqueta vaquera iría perfecto (atentos a instagram! @sifreaksichic).

Os dejo ya con las fotos del outfit y algunos momentos en el evento, disfrutad de las vacaciones, nos vemos el jueves!! mil besos <3 <3














Dress: Zara
Blazer: Mango
Bluchers: Stradivarius
Clutch: Zara
Fotografía: Daniel Peláez

¡Gracias por leer!
   


You Might Also Like

9 Gracias por comentar!

  1. te lo tuviste que pasar genial! y ademas, ibas guapísima! precioso el vestido y los toques en plateado le va genial! besos guapa

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de pinchar en tu blog gracias al grupo de Facebook de bloggers de Málaga, no conocía tu blog y la verdad es que me ha gustado muchísimo, no se si eres de Málaga o de Córdoba como dices en el post pero igualmente tienes estilazo, me encanta el vestido y los zapatos..además comparto contigo la idea de moda en la calle y en la gente, es en lo que se basa mi blog y por supuesto mi estilo!
    ha sido un placer conocer tu blog!
    un besazo!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el clutch! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. great look, the dress is super cool and original :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza de reunión!! Seguro que lo pasasteis de muerte. A mí me encanta cómo fuiste vestida, sobre todo por el juego de plateado-blanco, muy elegante y fresquito :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa, el vestido es precioso y me flipa el toque de los bluchers.
    Por cierto, siempre que te veo las uñas las tienes impecablemente blancas, ¿usas esmalte o son pegatinas?, yo estoy loca por conseguir el blanco mate perfecto pero todos los intento me han sido fallidos jajaja.
    Besitos guapa
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  7. Lovely blazer and clutch :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te añado a mis círculos te espero en http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que chulada de blog!! Tienes mucho gusto y un rollazo increible!! Muak!!

    http://byourway.es

    ResponderEliminar

Subscribe