FLOWERS

17:21






Tenía muchas ganas de enseñaros este look que utilicé hace unas semanas para ir a un bautizo con la familia al completo. Es muy fresco y divertido, flores para celebrar la primavera pero con mi base favorita, el negro y también el rojo. Aquel día cambié los mocasines por el tacón, pero aquí está la versatilidad de las prendas, que con un solo cambio tienes un outfit para una ocasión más casual y para quitarte años...parezco una niña recién salida del colegio jjjj
Estoy poco a poco apartando los colores oscuros y llenando mi armario de nuevos colores más alegres, me da mucha penita, pero hay que dar paso a nuevas estaciones y mezclas, eso sí, no perdáis nunca vuestra base y estilo se lleve lo que se lleve!!! Os dejo con el look completo, espero que os guste, mil besos!! <3<3









Fotografía: Daniel Pelaez (here)

¡Gracias por leer y comentar!
   

You Might Also Like

12 Gracias por comentar!

  1. Un look precioso, lo justo de formal y divertido. Me encanta como te queda la falda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que pasada de chaqueta! un 10 para este look!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una elección genial de vestuario! Los mocasines son la mejor opción para estar cómoda durante un día de celebración y no renunciar a la elegancia. La combinación de colores me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono! Soy fan del rojo, y con la blusa tan colorida le das un toque alegre al estilismo. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. I love that shirt and the way you styled it!

    Abby
    www.champagneplans.com

    ResponderEliminar
  6. beautiful! like your blog! may be we can follow each other?
    http://enjoylb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y me encanta lo que dices, que cambiando los zapatos y quizá algún otro complemento tienes un look para una ocasión totalmente distinta.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous outfit, the floral shirt and red jacket look great together. Check out fashion blog mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  9. Un outfit muy bonito, me gusta mucho como lo has combinado con los mocasines. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encanta la camisa. Te superas cada día :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  11. como me gustan las flores ! :) estas perfecta !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa, esa blusa de florecitas me encanta!! besitoss!!!


    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar

Subscribe