MFW PHILLIP PLEIN #ALICEINGHETTOLAND

13:14

Ciao Milano! O que alguien me explique qué se le pasó por la cabeza a Phillip Plein cuando organizó la presentación de su colección que inauguraba la Milan Fashion Week. Rosa, más rosa, un parque de atracciones en un barrio que parecía el de Barbie y Ken, o mejor dicho Hansel y Gretel; Cadillacs y un concierto de Fergie, sí Fergie! 
Así recreó el diseñador alemán  su particular Alice in Ghetto Land, sin Alicia -tierra que evocaba a Jeremy Scott, reconozcámoslo-, las semanas de la moda son para pasarlo bien y soñar, algo que Phillip ya sabía y consiguió de lleno. Lo cierto es que cuando dio comienzo no sabía muy bien lo que estaba viendo, aquello era una autentica fiesta, empezando por Paris Hilton que abandonó el front row en esta ocasión, para subirse a la pasarela en su versión mas sexy.
 A sus diferentes rincones se iban sumando escenas con modelos en situaciones “cotidianas” lavando el coche, haciendo una barbacoa o simplemente no poder dejar de observarlos. Sillas voladoras llenas de modelos, ¡que genialidad!, las fronteras de la moda están para traspasarlas y que los fashion shows se conviertan realmente en eso. 
Bajo su lema “no diseño ropa para fashionistas, sino por mi amor hacia la mujer” lo ha vuelto a hacer, esta vez con una visión fuerte y sexy, escuchando de fondo M.I.L.F, aberturas en piel que dejaban ver las kilométricas piernas de las modelos, cadenas y un sello italiano latente. Phillip Plein, el alemán que conquistó Italia. 
Aida Plaza
Fuente: Phillip Plein web

You Might Also Like

0 Gracias por comentar!

Subscribe