NEW BEAUTIFUL TOP FROM ZAFUL

11:56

Buenos díaaaas!! El post de hoy es de los que me encantan, suelo recibir peticiones de colaboración en el mail y sinceramente el porcentaje de aceptación por mi parte es bastante bajo...no acepto nada que no vaya con mi personalidad, estilo o que no os recomendase por nada del mundo, os lo he comentado cientos de veces. Pero un buen día llegó Zaful a mi bandeja de entrada, directamente acepté porque ya conocía su web y tenía buena pinta. Puedo parecer exagerada si os digo que a día de hoy considero que ha sido la mejor colaboración que he realizado con webs de este tipo; calidad, talla, envío super rápido (no fue ni una semana); os juro que las prendas son más positivas que en la foto del pedido...he flipado, enserio.
Elegí dos artículos, este top fue casi de casualidad, me pareció super diferente y original, fue directamente al carrito! Aún queda la segunda entrega del post donde os enseñaré el resto, ya os puedo adelantar que os va a encantar incluso mas que el primero :) Mientras tanto deciros que os paséis por su web (www.zaful.com) y que no dudes en hacer pedido, es suuuuuuper recomendable!! Millones de besos, nos leemos pronto! 


Top, Zaful (here)

You Might Also Like

1 Gracias por comentar!

  1. Bonito top, es precioso! Me ha encantado el look.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe