Beauty: Cuidados del cabello

9:19



El verano…esa época tan maravillosa! Sol, playa, amigos, felicidad…aunque no para nuestro pelo, sufre mucho durante estos meses y hay que tener especial cuidado para mantenerlo sano como el primer día después de cortarlo! He preparado una guía con los dos tipos de pelo que hay en mi casa, un pelo fuerte y largo con tendencia a enredarse y no tener brillo, y el pelo débil y fino (como es mi caso).

El pelo rubio de mi hermana es espectacular, tiene brillo, fuerza, espesor…un pelo envidiable! Su problema es que se enreda con solo mirarlo y además el sol y el cloro lo dañan demasiado quitándole brillo. Después de probar miles de marcas, ha encontrado su pareja perfecta, para ella L´oreal Nutri- Gloss Cristal le aporta el brillo que necesita y dejando la mascarilla unos minutos queda suave. Su truco! Después de aplicar la mascarilla, dejarla unos minutos con una bolsa de plástico en el pelo, así tu cuero cabelludo sudará y captará todos los nutrientes. 


   Yo estoy obsesionada con el pelo, se me suele caer mucho y además lo tengo muy fino. Hace un año descubrí los champús de Bioxil, me comentaron que la placenta tiene unas propiedades que hacen fortalecer el pelo y que salga más cantidad (los compro en una tienda de Córdoba, pero cualquiera con esencia de placenta os sirve). La verdad, a mí me ha funcionado, este último año mi pelo es totalmente diferente, tiene mucho más cuerpo y saneándolo cada 2-3 meses aproximadamente no tengo problema con la caída. Además lo combino con otro de caída y los de L`oreal, nunca me lavo el pelo con el mismo champú 2 días seguidos, la clave está en combinarlos para que no se acostumbre y surja el efecto.
1. L`oreal Elvive Arginina Resist

2. L´oreal Elvive Nutri-Gloss Cristal
3. Garnier Fructis Purificante
4. Bioxil Placenta
5. Bioxil Caída
6. Mascarillas reparadoras L´oreal Elvive

Además de estos productos, os aconsejamos utilizar sprays especiales para el sol y el cloro, no abuses del secador y deja a tu pelo un poco de respiro sin apretarlo con gomillas todo el día. Espero que os haya servido este post y os ayude, se que a muchas de vosotras os preocupa el problema de la caída, pero tranquilas, es muy normal que este tiempo mudemos parte del pelo.
                                                                         
                                                                                 ¡GRACIAS POR LEER!
                                                                    

You Might Also Like

4 Gracias por comentar!

  1. Me ha encantado este post y además muy útil! Gracias :)

    Pasate! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un post genial!!!! Me ha encantado!! me lo apunto :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madreee si tienes un pelazo.... Si bieran mi pelo liso lamido por vaca... Jaja!! Pero lo de la placenta no tenia ni idea... Me gusta!!! Voy a ver si encuentro alguno por Vitoria. Bss y gracias por la info!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta tu pelo ^^ Me encanta cuando veo ese tipo de corte o otros del estilo pero yo no me decido a hacérmelo yo :(
    A mi también se me cae bastante el pelo y lo tengo muy fino.

    Un beso guapa!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe