Cropped top vol.2

11:26


Uno de mis dúos favoritos son el blanco y negro, me siento súper cómoda con estos colores, sin duda el negro es mi color, pero en verano vestir de negro es un poco molesto sobretodo por el sol jeje, por eso apuesto por combinarlo con prendas blancas (podéis ver otro outfit con los mismos shorts aquí) y después darle un punto de color como he hecho con el bolso.
Ya os he comentado varias veces que mi prenda favorita del verano son los cropped tops...este en concreto me enamoré nada mas verlo y al estar agotado en España, Sara me lo trajo de sorpresa de Londres..FELICIDAD MÁXIMA!  Estas son las últimas fotos que tomamos de mis vacaciones de Marbella, el sitio, un mirador precioso que hay perdido por Nueva Andalucía, merece la pena verlo! Espero que os guste el outfit y que tengáis buen comienzo de semana!! <3 <3

One of my favourite duets are black and white, I feel really comfortable with these colours, without a doubt black is my favourite colour, but in summer black is a bit uncomfortable specially as its so hot! Thats why I like to wear it combined with white pieces (you can see another outfit with the same shorts here) I also like adding a touch of colour, in this ocasion with the bag.
As I have told you before my favourite summer items are the cropped tops...I fell in love with this one as soon as I saw it but given that it was completely sold out in Spain, Sara bought it for me in London and gave it to me... SO HAPPY! These are the last photos that we took during my holidays in Marbella, the place is a beautiful viewpoint in some part of Nueva Andalucia, it is very worth taking a look! I hope you like the outfit and hope you have a good start of the week!! <3 <3
Cropped Top, Bag and Shorts: Zara / Shirt: Primark (old) / Sandals: Bershka /Fotografía: David Rodríguez

                                                                          ¡Gracias por leer!

                                                          

You Might Also Like

8 Gracias por comentar!

  1. Los shorts son una pasada de bonitos. Me encanta el combinado, genial para el verano. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. OMG!me he enamorado del estampado de tus shorts y el crop-top es diferente a los que estamos acostumbrados, así que mejor imposible, jeje. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, el crop top es genial!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si algo le va bien al b&w es el amarillo... me encanta!!! y una vez mas viene el: el que no corre vuela!! ese top de zara desaparecio por parecerse demasiado a uno de victoria beckham.... ahora me arrepiento de habermelo pensado dos veces no comprarlo... es perfecto tu look!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son preciosos! me encanta el look.

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que hay buenos contactos en Londres eh!! xD
    me ha gustado mucho la selección de fotos que has decidido, son las mejores,
    quedó precioso este post, el outfit es genial "freak chic"

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! La última foto es genial. Menos mal que tu amiga te trajo el cropped top porque es una pasada! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. guapísima! queda genial el crop top con los shorts
    y normal que estuvieran tan feliz pqe es preciosoo
    te sigo por instagram y demás!!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe