Brooklyn tornasol

1:31

Mi tiempo de vacaciones terminó hace unos días y ya estoy de vuelta con la rutina, aun así es una alegría poder compartir con vosotros mis alegrías y aventurillas que han sucedido en Marbella. Cuando vi esta camiseta en Zara mi mente empezó a crear y vi el outfit en mi cabeza, skorts blancos con el puerto de fondo, mar, amigos....y el día de mi cumpleaños!! Estaba como loca por estos zapatos, y David lo hizo todavía mejor regalándome el bolso a juego, para mí es uno de los mejores outfit que he sacado hasta ahora, lo tiene todo, es un look que no le falta detalle pero que es válido para cualquier momento del día, la camiseta le da la informalidad que me gusta aportar a mi día a día (la tendencia de los números viene para quedarse). Otro de los elementos que hacen de este post uno de mis favoritos es la fotografía, David sabe captar perfectamente lo que quiero, le adoro y durante estos días hemos trabajado en muchas cositas juntos que iréis viendo poco a poco. Espero que disfrutéis con el post lo mismo que yo, os deseo lo mejor para el resto de la semana <3 <3

My summer holidays ended a few days ago and im back to my routine, however it always feels great to share with all of you my adventures, this time in Marbella. When I saw this t-shirt in Zara I instantly visualized the outfit I wanted, white skorts, the views of the port in the backround, the sea, friends... And on my birthday!! I had a crush on these shoes, and David made it even better when he gifted me with the bag that matches them, in my opinion this is one of the best outfits that i have shown you, it has everything, it does not miss a detail and it is perfect for any moment of the day, the t-shirt gives it an informal look that i like to add to my everyday outfits (the trend with the numbers has come to stay). Another one of the elements that make this post one of my favourites are the photos, David knows exactly how to capture what I want, I adore him and throughout these days me have worked in a lot of things that I will show you bit by bit. I hope you enjoy this post as much as I do, I wish you the best for the rest of the week <3 <3  Tshirt,Skorts, Sandals & Clutch: Zara / Bracelets: Stradivarius (old)/ Fotografía: David Rodríguez                                                                

                                                             
                                                                 ¡Gracias por leer!
                                              

You Might Also Like

9 Gracias por comentar!

  1. me encanta el detalle metalizado en tus muñecas!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completo! La combinación de la ropa con los complementos me tiene loca!

    Pasate! http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vas a terminar mal acostumbrándome con tantas palabras buenas!!! xDDD

    Nos lo pasamos genial el día del reportaje en Puerto Banús, hasta te salió una Fan de lo bien que ibas,
    ha sido genial tenerte en casa y disfrutar de tu compañía junto a la de Sara, y que celebrases tu cumpleaños con nosotros!

    Patricio te manda muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Zara es genial :)
    Un beazoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look medio informal medio elegante, Genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. guapa, te acabo de descubrir que sales en marie claire!
    vas guapísima, esa camiseta queda genial con la falda pantalon!
    por cierto como te lo has pasado por mi tierra? yo soy de marbella
    preciosas fotos en puerto banús!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, felicidades a David por las fotazas y a ti por tu cumpleaños!
    Follow (if u like)
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP :www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  9. Aqui pasando por tu blog y me ha encantado tu estilo, hermoso look esta super padre la skort. Espero nos sigamos, te espero por mi blog ando con nuevo post. saludos


    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/09/tiger_2.html

    ResponderEliminar

Subscribe