Overall Summer

10:30

Llevo unos días de vacaciones y me parecen horas, lo peor de todo que están llegando a su fin y toca empezar la rutina. Este post es muy especial, cuento con la colaboración de mi amiga/hermana mayor Sara, es la culpable de que esté en la playa...nos vemos cada 6 meses, cuando baja de Londres, y nuestro ritual siempre es el mismo: contar las aventuras y lo mejor de todo...las nuevas adquisiciones! Con rituales como ese surgen estas cosas tan geniales. Una de las prendas que mas me gustan en verano son los monos, estos outfits que llevamos tienen una doble personalidad, y mezclados pueden tener el resultado a la inversa y ser geniales. Quise darle un toque mas formal, taconazos y los complementos adecuados...lista para conocer el casco antiguo de Marbella. 
El mono es un DIY, me lo ha hecho mi tía, creo que ha quedado precioso. Por otro lado Sara, decidió por ir mas cómoda y mas guerrillera para pasear por las callejuelas, algo mas casual, pero que con los complementos que ha elegido hacen una mezcla muy versátil  lo que comúnmente llamamos arreglado pero informal! :)Este es el primer post de mis aventuras, nos vemos en unos días con mas looks...espero vuestros comentarios para ver que os han parecido, con cual os sentís mas identificadas? hasta entonces... MUCHA FELICIDAD Y FELIZ VERANO!!!
Overall: DIY, Sara Zara/ Necklace: Zara/ Sandals: Aida Stradivarius, Sara Bershka/ Bag: Sara Aldo, Aida Zara/ Rings: H&M / Fotografía: David Rodríguez 
                                               
                                                                
                                                                  !Gracias por leer!
                                                

You Might Also Like

7 Gracias por comentar!

  1. Me encanta tu mono burdeos y de los zapatos mejor ni hablar! Son preciosos!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son una chulada, me gusta el outfit y la entrada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo vais vestidos. Tu mono es precioso. La verdad es que tener a alguien que sepa plasmar una idea es un privilegio, sobre todo si lo hace de maravilla, como tu tía. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que el resultado no puede ser mejor, un honor que me escribas esas cosas tan buenas! <3 <3

      Eliminar
  4. Qué guapas las dos! Vaya estilazo que se gasta en la familia, no? El mono le ha quedado genial a tu tía y tu lo llevas genial ;)
    Estaré muy atenta a tus aventurillas :p
    Muac!

    ResponderEliminar

Subscribe