NEW SLAVES

0:44


 No me equivoco si me pongo en la piel de vosotras y me atrevo a asegurar que para un jueves o cualquier día de la semana queremos comodidad absoluta, sí! 

El outfit que os propongo hoy tiene todos los elementos casuales y de tendencia, y además, tres de mis amores en el último mes: el jersey crop de zara (compra estrella donde las haya), el collar de cadenas que he cogido prestado de mi amigo Pepons y.....tachán! por fin podéis ver mis nuevos bebés, los blucher tornasolados de la nueva temporada de Stradivarius. 
Vais a ver que si analizamos pieza por pieza, el outfit no sería nada en especial, pero todo unido me parece una mezcla super potente con los elementos grunge y rockeros que me encantan, pero sobretodo, no pasaremos desapercibidas. 

Estoy deseando de que veáis los zapatos con miles de outfits, desde el casual como el que os traigo hoy, hasta algo más arreglado para cualquier salida, todo llegará! Un beso enooooormee, gracias por vuestras visitas y comentarios <3 <3


Fotografía: Sheila Baltanás (here)
Estilismo y edición: Aida Plaza

¡Gracias por leer y comentar!

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. me encantan los zapatos!!!! son puro amor!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que zapatillas más chulas! Son unas fotos geniales! :) Besos

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  3. Ese jersey es la caña, a mi también me inspira este tipo de combinaciones, queda genial con blanco y negro. Estas monísima :)
    Besitos guapa
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. te acbamos de descubrir y nos encanta tu estilo!! Te invitamos a pasarte por nuestro blog

    Envíanos tu mejor look y sé la ganadora de nuestro concurso
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/blogger-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  5. Un look muy sencillo, cualquiera podría vestir algo parecido con sus prendas, eso es lo que lo hace tan genial :)
    Me gustan mucho los zapatos ♥

    ResponderEliminar

Subscribe