ROCK YOUR BODY

0:48


No es ninguna novedad hablar de Kenzo y su poder para influir cada temporada en el street style más puntero de todo el mundo. Esta temporada las calles se han llenado de estos "ojos" tan característicos y las sudaderas han sido unas de las prendas más demandadas, pero, seamos sinceras, somos chicas reales, no todas podemos permitirnos ese pequeño "lujo" y no por eso tenemos que renunciar a salir igualmente de tendencia a la calle. 
Bendita industria "low cost" de la moda y diversos "fakes"! Esta falda la compré hace ya unos meses en H&M, al verla mi mente identificó a Kenzo y no me pude resistir, son tipo azteca y el corte capa me encanta. Para combinarla he usado el estilo rockero que más me gusta y mis dos colores por excelencia, blanco y negro, seguro que os habréis fijado en el bolso, lo encontré en una tienda de segunda mano en mi ciudad, puro amor, ni se los años que tendrá pero me parece precioso y lo mejor...1 euro chicas!
Os dejo con el look completo, espero que os guste! MIL BESOS <3 <3



Skirt: H&M  
TShirt: Stradivarius 
Biker: Mango 
Boots: Bershka
 Bag: Vintage (Second Hand)

Fotografía: Daniel Peláez (here)
Estilismo: Aida López

¡Gracias por leer y comentar!

You Might Also Like

5 Gracias por comentar!

  1. Tengo esa misma falda! Y sentí ese mismo flechazo que tú al comprarla :)
    Me encanta cómo la has combinado ♥

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa y me encanta la combinación, pero me quedo sin duda con ese bolso. Es una pasada y un chollazo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la falda, y la combinación con las botas es irresistible!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso vintage, es una pieza genial :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah, me requetencanta el look!
    Un poco boho, un poco rock y femenino... ¡perfecta, vamos!
    Y sí, la falda es muy Kenzo ¡muy bonita!

    Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Subscribe