CLUTCHES INSPIRATION + DIY

22:59


Un punto divertido, fresco, adorable con formas cotidianas que hacen que se conviertan en deseo y punto de mira de todas nosotras. Tu bolso, tu juguete, así son los nuevos clutches de moda que hemos podido ver, como no, en las calles de Paris, Nueva York o Milán, llevados de la mano de las mujeres más influyentes en las semanas de la moda.

Entre los más deseados se encuentran las creaciones de Charlotte Olympia, las más demandadas del momento, que se ha encargado de darle un punto de lo más “sinvergüenza” recreando lo inimaginable en bolsos de mano, desde los aclamados libros-bolso, a cajas con forma de teléfono o reloj. Todos ellos con un toque infantil, como si de un dibujo sacado de un cuento se tratase, destacan las aplicaciones tipo fieltro y los colores pasteles.
Karl Lagerfeld tampoco se ha resistido a innovar con estos divertidos accesorios recreando el famoso bote de perfume Chanel nº 5, o el mismísimo Jeremy Scott para la última colección de Moschino, donde hace un llamamiento a la comida rápida y el take-away, las famosas cajas de Mcdonalds que se han convertido en el nuevo negro entre las fashionistas.

En el 2014, cuando se trata de bolsos de mano…no está todo visto, la sorpresa y la creatividad está servida!! ¿Te animarías con algún aliado como bolso de este tipo?? Mira la galería de las mejores imágenes y al final te sorprendo con un estupendo DIY!! Mil besos amores <3 <3

















Fuente fotografías: Vogue, Web, Google, Pinterest, Tumblr
Edición y redacción: Aida Plaza


Seguro que ha sido verlos y enamorarte de cada uno de ellos. No se por qué me transmiten mucho buen rollo y el colorido, no sé, tienen algo especial. Nosotras las mortales, no podemos conseguir uno así como así, pero tampoco es imposible dejar volar nuestra imaginación y tener un clutch de moda que nada tenga que envidiarle a los anteriores! 

Para el DIY, he cogido tan solo una cinta VHS (que tendréis en el típico mueble en casa y que no sirven para nada), una cadena de un bolso antiguo y mi querido Photoshop para recrear los modelos que más me gustan...ya lo tenemos!! Con ayuda de mi padre le hicimos dos agujeros en los extremos, unos tornillos bien apretados para que no se abran los laterales con el peso que lleve en el interior. 
Un consejo! todavía me quedan rematar algunos detalles como el forro en los laterales para que no se abra completamente cada vez que tengamos que sacar algo, creedme, no es práctico. 

El día que lo llevé a la calle no dejaban de fijarse en él, es muy llamativo y original, y lo mejor de todo es que puedes llevar uno nuevo cada día tan solo cambiando la carcasa. Os dejo con algunos de los modelos que he elegido para llevarlo estos días, espero que os gusten y os haya servido de ayuda este tutorial, si necesitais que os pase las plantillas para imprimir no dudéis en contactar conmigo :)





¡Gracias por leer y comentar!

You Might Also Like

7 Gracias por comentar!

  1. un inspiración muy buena muy original el de moschino!!!
    un besazo y buen finde!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!!!
    Me gustan la mayoría de clutch que has elegido en el post, me parece originales y una forma divertida de romper con lo cotidiano, aunque eso sí, alguno se pasan de originales !!! jejej
    Respecto a el DIY que has has hecho me parece genial, sin duda me lo apunto para alguna vez hacerme uno :)
    Besos!!!!

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el clutch del reloj! me recuerda a alicia en el pais de las maravillas!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau me encanta tu idea, es súper original y puedes hacértelos tu misma sin gastarte millones :) Yo estoy totalmente enamorada de los Clutch-libros son geniales :)
    Besitos guapa
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  5. estupenda selección, me encanta el del tarrito de Chanel!
    qué buena idea la del diy, muy original!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de bolsos! Es por lo que tu dices, transmiten mucho buen rollo, son muy divertidos.
    Genial el DIY! Vi algo parecido en una tienda de segunda mano y me enamoró. Ya tenía algo en mente para llevarla a cabo y ahora tú me has dado otra idea más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post!! Me encantan los bolsos tan originales!!
    besos

    ResponderEliminar

Subscribe