ALL OF THE LIGHTS

23:09













¡Gracias por leer y comentar!


   

You Might Also Like

14 Gracias por comentar!

  1. El blanco te sienta de maravilla! A mí me dan un poco de miedo los looks monocolor, aunque cada vez que veo una propuesta de este tipo me entran ganas de vestir siempre así jaja. El blanco me encanta combinado con el vaquero azul clásico.
    El bolso es una monada ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, un look perfecto. No he podido evitar enamorarme de ese maravilloso satchel, tengo qe pescarlo ya :)
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa blanca y hace años que no me hago con un pantalón de este color. Me encanta el bolsito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de bolso me encanta!!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. WOw cómo me gustan los total white looks sobre todo cuando son tan delicados como el tuyo. Las fotos me encantan! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. always amazing!loving that!!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encanta el blanco tanto para el verano como para el invierno, el jersey es precioso, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ecanta el jersey, tiene pinta de ser muy cómodo y calentito, y los zapatos plateados me tienen enamoradita.

    Un besazo, guapa.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!! y qué monada de bolsoooooooooo jhafjakfjakgakg =)=)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el total white!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY! PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!! Puro amor por tu jersey y el bolso!!! Perfecta niña!!! Muchas gracias por tus palabras, me quedo por tu blog sin dudarlo!!!!! MMMmmmuuuuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, el jersey parece súper calentito y blandito <3 y los zapatos son una auténtica pasada.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Love your monochrome look and your bag is so cute :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Subscribe