SWEETHEART SWEATER

11:17


Hace unos días dediqué el programa de radio a la moda Sport y cómo había revolucionado nuestra forma de vestir, imponiéndose en nuestros armarios de las maneras mas inimaginables y destronando al mismísimo taconazo! Las sudaderas han supuesto una verdadera revolución y desde hace aproximadamente una década, se han ido reinventando poco a poco formando parte de looks de noche, por ejemplo.

El estilo "Sporty" está más que digerido en SifreakSichic y lo uso a diario prácticamente, hace mucho que no os enseño uno con sudadera y mayoría de toques deportivos, así que allá vamos!!
¿Se puede usar una sudadera y unos tenis y aún así llevar un toque arreglado?? Sí, se puede. ¿Se puede usar ropa deportiva y no hacer deporte, sino salir a comerte la ciudad? Sí, se puede! Lo que no os recomiendo es el chandal y los tacones, eso...por favor que no se pueda! jjj

La sudadera es un amor, combinada con la falda de cuerdo me parece una opción arriesgada que queda genial, chaqueta vaquera, clutch y tenis. Además incorporo el rosa a la paleta de colores, los tonos pastel, que son tendencia y favorecen muchísimo. La parte más freak corre a cuenta de las gafas, me recuerdan al espacio, a 3D y a un miope, sencillamente me encantan!!
Os dejo con el post al completo, espero que os guste! Mil gracias por estar ahí y los comentarios <3<3















¡Gracias por leer y comentar!
   

You Might Also Like

12 Gracias por comentar!

  1. AIIII me encanta!!! No me atrevo con faldas tan cortas y suelo usar las de tubo que tapan más... por el norte el frio es demasiado aún. Y off course me encata la combinación con el cuero.... espectacular!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. esta faldita es súper sexy!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera, es monísima y me encanta la faldita y el toque de las deportivas. Estás que te sales !!
    Besitos linda
    Mil gracias por pasar
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!!! me encanta el look! es ideal, el sweater es monísimo! y el toque de las zapatillas con calcetines, perfecto!!!

    www.leblogdejoumita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! me encanta tu pastel top!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  6. Love everything about this look!! Have a lovely weekend :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta este estilo y en especial tu propuesta para lucirlo! PERFECTA!!

    besos!
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, preciosos jersey y preciosas fotos :)
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosa estas ,con este look ,me encanta los looks con deportivas ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks sporty y la ultima foto es una pasada! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, es de lo más bonito, me requeteencanta la sudadera, es tan mona y queda tan bien con la falda. Por cierto una pregunta, quiero mejorar la calidad de las fotos de mi blog y veo que tus fotos son geniales, me podrías dar unos cuantos consejos? También me gustaría saber que cámara usas, quiero comprarme una por mi cumple pero no tengo nidea de cámaras
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y otras redes sociales? Si te apetece sígueme donde te guste y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2014/03/hello.html

    ResponderEliminar

Subscribe