ZAFUL MAKES MY DAY

16:30

Hey lovers! Hace justo unas semanas os enseñaba el precioso top con aires noventeros que los chicos de Zaful me enviaron a casa, pues bien, os dije que habría una segunda parte y aquí esta! Enserio que no exagero cuando os digo que elegir prendas en la página es complicadísimo, porque lo quieres absolutamente todo, todas las nuevas y futuras tendencias están allí y las calidades son inmejorables. El outfit de dos piezas de hoy, que me decís...lo veo y más me gusta. Ese aire tan boho y mariachi, con unas botas de serrare va estupendo (perdonad por no sacarlas, pero las llevaba), y si ya le incorporas una trenza o sombrero, ay!
Os animo a pasar por Zafuly que echéis un vistazo, luego me contáis que tal ;) Espero que os guste y nos leemos en unos días, feliz finde!!!
Zaful, total look
Sheila Baltanás, fotografía

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Cuanto más te veo, más preciosa estás. En serio adoro tu estilo y este conjunto te sienta genial. Me encanta el rollo boho que tiene y lo cómodo que parece. Una pena que ya se esté enfriando el tiempo porque estas temperaturas suaves son ideales para lucirlo ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito conjunto!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe