PINKED PINK

12:45

Buenos y rosados días!! Cómo se nota que la navidad está a la vuelta de la esquina, de hecho, ¿no está aquí ya? Mientras llega el estrés y la apretada agenda social, quiero relajarme y celebrar a mi manera con mantilla y peli (si me dejan...)
El look que os enseño hoy es de esos que al principio dudas pero luego se convierte en un básico. Tiene rollazo absoluto. Los chicos de Lightinthebox me hicieron llegar esta abrigo, como regalillo anticipado de Reyes, y ante mi escepticismo, cuándo me pondré esta prenda, le daré uso....Sí Sí Sí! solo pienso en las miles de combinaciones y quiero usarlo tanto que me vais a aborrecer jjj Muy encantada con la calidad-talla, los detalles picasianos; últimamente me sorprende soy todas estas páginas de este tipo, recomendación total por ella. Y a vosotros, ¿qué os parece? Miles de besos!! 

Lightinthebox, Coat (here)
Zara, Boots
Asos, Fedora Hat
Sheila Balkans, Photography

You Might Also Like

2 Gracias por comentar!

  1. Me encanta el abrigo! Estoy buscando uno rosa, pero están agotados... A ver si los Reyes son mágicos de verdad jeje
    Felices Fiestas!!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe